Noticias de Calceta

Porque informar es transparencia

QUIROGA VIVIÓ LA NOCHE DE VERBENA 2019

_MG_4802

El Gobierno Parroquial de Quiroga en la celebración de sus 63 años de vida política y como parte de la agenda de actividades llevó a efecto ayer la Noche de Verbena 2019.
El evento se desarrolló desde las 20H00 en la cancha de uso múltiple de la parroquia y contó con la presencia de las Autoridades, el Concejal Rural Tlgo. Roque Cano Laaz, Reina, invitados y los Habitantes de Quiroga que de manera multitudinaria asistieron al evento.
El programa se inició con el saludo del Alcalde Sr. Walther Cevallos Pinargote y la presentación del evento lo realizó el Ing. Johan Párraga Vélez, Presidente del Gobierno Parroquial de Quiroga.
Durante el desarrollo de la programación se llevó a efecto el desfile por la alfombra roja, donde participaron con elegantes trajes contemporáneo el Alcalde Sr. Walther Cevallos Pinargote y su Esposa Sra. Eida Meza de Cevallos, el Presidente del Gobierno Parroquial Ing. Johan Párraga Vélez con su esposa Sra. María Muñoz de Párraga, el Vicealcalde Juan José Zambrano Vera, la Concejal Mery Parrales Carranza, la Reina Infantil 2019 Niña María Laura García Zamora, la Reina del Adulta Mayor Sra. Dolores Zambrano, la Señora Quiroga Martha Arteaga de Fernández y la Reina de Quiroga Srta. Andrea Zambrano Cano.
Se contó también con la presencia de las Reinas de la Verbena del año anterior Sra. Anita Macías Vélez y la Srta. Nayely Muñoz, además las reinas locales y representantes de Instituciones y organizaciones que participaron como invitadas para la elección de las Reinas de la Verbena 2019, dignidades que recayeron en: la Niña Tifanny Vera Mantuano Niña Verbena, Sra. Martha Vélez Señora Verbena y la Srta. Karla Álava Srta. Verbena.