Noticias de Calceta

Porque informar es transparencia

LA PARROQUIA QUIROGA CELEBRÓ 63 AÑOS DE PARROQUIALIZACIÓN.

1

Con mucho alegría y entusiasmo los Quiroguenses celebraron el sábado 29 de junio 63 años de vida Institucional, el Alcalde Sr. Walther Cevallos Pinargote junto al Vicealcalde, Concejales, el Presidente del Gobierno Parroquial Ing. Johan Párraga Vélez, el Lcdo. Oscar Cedeño Presidente del GADP de Membrillo, el Sr. Daniel Montesdeoca Palacios, Coordinador Zonal del Seguro Social Campesino, las Reinas, Delegaciones de Instituciones Educativas, Sociales, Culturales, Organizaciones Campesinas e invitados, rindieron homenaje a Quiroga en su fecha de Parroquialización.
El desfile se inició desde el sector del Tropezón y recorrieron varias calles hasta llegar a la Tribuna de honor donde las Autoridades saludaron y aplaudieron a cada una de las delegaciones.
Luego del desfile se desarrolló la sesión Solemne en el Salón de actos del Gobierno Parroquial de Quiroga donde se dieron varios discursos, el Alcalde Sr. Walther Cevallos Pinargote, invitó a la unión de los Quiroguenses, para trabajar juntos por el desarrollo de Quiroga y sus Comunidades.
El Tlgo. Roque Cano Laaz, Concejal Rural del Cantón Bolívar, realizó la remembranza de la historia de Quiroga y sus actividades actuales en varios ámbitos.
En esta sesión de aniversario, fueron condecorados dos hijos de la Parroquia; al mérito ciudadano al Sr Ricardo Agustín Basurto Salazar del Centro de Quiroga y al mérito estudiantil a la Srta. Evelyn Gisella Párraga Giler de la Comunidad de la Pita.
El brindis por la celebración de los 63 años de Parroquialización lo realizó la Srta. Nayeli Muñoz Moreira, Segunda vocal Principal del Gobierno Parroquial de Quiroga.